me parece una falta de respeto, solidaridad y sinceridad con el pueblo Japones, como es posible que la televisión japonesa, sabiendo el problema tan inmenso que esta pasando Japón con la planta nuclear de Fukushima y agregándole la mas terrible catástrofe sucedida el pasado 11 de marzo de 2011, no puedo creer que el medio comunicativo de la televisión japonesa se encargue de mostrar otros contenidos, que no tienen nada que ver con la verdadera información, porque son tan ingenuos al mostrar un lugar donde "pueden comer una deliciosa pizza", en ves de mostrarles con sinceridad lo que en verdad les interesa a los japoneses, en ves de estar mostrando tantas estupideces "alentadoras", deberían de mostrarles la verdadera información lo que esta pasando con la planta nuclear, lo que puede pasar con la planta nuclear, y lo que deben hacer en una emergencia provocada por las explosiones de la planta nuclear de fukushima.
Tengan esto muy presente, a veces enterarnos de las verdades es dar un paso mas para prevenirnos o estar preparados para lo que viene, no enreden a la gente en nubes falsas que los despejan de la verdadera realidad.
Yo creo que el pueblo Japones esta en todo su derecho de saber la verdad de todos los acontecimientos, y mas si es en una situación como la que están viviendo.
El gobierno Japones no tiene ningún derecho a proclamar una mentira "alentadora", no tiene derecho a informar después de una explosión de la planta nuclear de fukushima, que "no os preocupéis, no pasa nada, no hay nada que temer". Mientras que el mundo entero sabe que la planta nuclear de fukushima es la mas grande en todo el mundo, esta en llamas y todos los reactores han explotado, la pregunta es ¿porque no debemos preocuparnos?!!!.
Por favor es obvio que debemos preocuparnos, hay mas de 30 millones de personas en Tokio, que en estos momentos corren riesgo de una explosión nuclear.
Pero el tema de riesgo de plantas nucleares es mas amplio de lo que imaginábamos. En 1980 en Pensilvana después del accidente en Three Mile Island, salio al aire, en las comunicaciones la peor mentira expresada por los seres humanos: "nadie murió en Three Mile Island". Pero como toda noticia "alentadora", esa frase era mentira, muchas vidas y familias quedaron destruidas por la radiación en una horrenda plaga de inimaginable crueldad.
"SEAMOS SINCEROS Y HABLEMOS ANTE TODO CON LA VERDAD, ASÍ PODEMOS PREVENIR DAÑOS PEORES"
ATENTAMENTE:
NATALIA SANCHEZ RAMIREZ
SEMESTRE: III-I
PROGRAMA DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
I.E.E.NORMAL SUPERIOR FARALLONES DE CALI
CURSO DE DIDÁCTICA DE LA TECNOLOGÍA
BIBLIOGRAFIA:
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=Oxg6vkrrBls